recomendaciones
consejos para su bienestar
Pequeños consejos y recomendaciones que nos gustan que los dueños conozcan.
Lo primero de todo es su bienestar





1º familiarizarse
Como una de nuestras primeras recomendaciones, siempre pedimos, si es posible que os paséis a conocernos, a ver nuestras instalaciones y estar con nosotros un rato para conocernos y mientras su mascota olisquea y pasea por nuestras instalaciones.
Así a la hora de su estancia, esto le resultará algo más familiar, ya que reconocerá olores, se acordará de nuestras voces y entenderá mejor que esto es un sitio agradable y cómodo para él/ella.
2º comodidad
Nos gusta que los perritos lleguen con alguna pertenencia de casa para que el primer día no extrañe demasiado su hogar y a su familia, consiguiendo que así le sea más agradable.
Dado que los olores familiares los hacen sentir más cómodos y seguros, aconsejamos que vengan con su mantita o su cama y algún juguete, para que le sea más ameno el primer día.


3º alimentación
Su dieta es importante, por eso preferimos la continuidad de ella. Nuestras instalaciones cuentan con alimentos y complementos necesarios para su alimentación, pero el cambio brusco de esta puede afectar a su estómago ocasionándole algún malestar, por eso preferimos que vengan con la dieta de casa.
Por otro lado, la rutina alimenticia la marcará siempre el cliente, y si tuviese alguna necesidad especial, nos adaptamos perfectamente.


4º diversión
Las salidas en principio son individuales, por evitar conflictos con aquellos pequeños que sean más independientes, pero siempre a la llegada preguntaremos a sus dueños qué es mejor para ellos, si salidas colectivas o individuales.
Los tiempos de recreo son de 20-30 minutos tres veces al día, aunque esto puede variar, ya que hay perros que tienen más energía y necesitan más tiempo.
En estas salidas siempre estarán acompañados y distraídos, ya que nos encanta jugar con ellos, a la vez, es muy necesario distraerles.


5º despedida
Las despedidas nunca son buenas, y más con nuestros amigos peludos, por ello recomendamos como se dijo en el 1er consejo, que se conocieran antes las instalaciones y luego que la despedida fuera lo más rápida posible.
Ya que ellos no entienden lo que pasa al principio, están en un sitio que no conocen y eso en ocasiones les genera miedo, por lo que para ambas partes será mejor cuanto menos dure.
Recordar que nosotros los cuidaremos como si fueran de nuestra familia, por lo que no estarán solos en ningún momento.
Nuestro objetivo es que su estancia sea de lo más confortable y agradable.
una estancia diferente
En el caso de que tu mascota necesite otros cuidados especiales, háznoslo saber sin ningún reparo, nuestra prioridad es que estén cómodos y felices.
Nos adaptamos a cualquier preferencia, pero si hay cualquier duda, háznoslo saber.